SUBVENCIÓN PLAN RESISTIR PLUS


    La Consellería de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana ha concedido a nuestra empresa en este año 2021 una subvención de importe 149.673,67 Euros  correspondiente a las subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial por la Covid-19-PLAN RESISTIR PLUS (ayudas previstas en el Decreto 61/2021 de 14 de mayo del Consell)  

CERTIFICACIÓN PROYECTO MUESTRARIOS TEXTILES DE PLATINO DIFUSIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018


Proyecto realizado con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido a la convocatoria “PROYECTOS DE I+D Y DE INNOVACIÓN” para el ejercicio 2019- CERTIFICACIÓN del proyecto presentado a efectos de obtención del Informe motivado Vinculante ante el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad   TÍTULO: CERTIFICACIÓN PROYECTO MUESTRARIOS TEXTILES DE PLATINO DIFUSION PARA EL EJERCICIO FICAL 2018 BENEFICIARIO: PLATINO DIFUSIÓN, S.L. NIF: B-12915583

Imagen1

De las medias Platino a las Olimpiadas y el Macba.


Leopoldo Rodés ha sido un personaje polifacético y dotado de magnetismo, en la tradición de esos grandes burgueses catalanes del siglo XIX y el XX que supieron combinar la vocación por los negocios, la sensibilidad cultural y el disfrute de la buena vida. Muy joven se dio a conocer como uno de los modernizadores de la publicidad española en los años dorados de este negocio, los sesenta, cuando la calle Tuset se convirtió en el Madison Avenue Español y sus ejecutivos, en nuestros Don Draper y sus Mad Men “La publicidad ha sido mi vida”, confesaba Rodés no hace mucho. […]

Escenas de intrigas


Colaboración de Platino con medias semiopacas, 40 den, en color negro para una editorial de moda donde se cuanta una historia de espías, para el dominical de EL PAIS del 12 de Enero de 2014.

Sugerencias


Pantys muy opacos y de fantasía de red de Platino son propuestas para coordinar con diferentes estilos  que propone la revista CLARA para su número de Febrero 2014.

AVENUE nº 39


Colaboración con el reportaje “Destellos de Medianoche” de L’Oreal París” para la prestigiosa revista de moda Avenue Illustrated en su edición en España en el mes de septiembre y noviembre de 2013 con unos socquettes de color negro.

Mia


Aparición en la sección “MODA” con pantys finos en color negro, coordinando tanto con una falda de lentejuelas como con una falda asimétrica con cremalleras, en la revista MIA del número del 6 de Noviembre.

ELECTRIFIYING


Editorial de moda para la revista Avenue illustrated, edición China, con marcas de prestigio a nivel mundial. Un panty de red y otro de topos son los elegidos para este reportaje de tendencia.

ATELIER EN SOHO


Editorial para HORSE MAGAZINE, Tendencia Invierno 13-14 con un elegante vestuario de primeras marcas internacionales en el barrio del Soho de NY. Platino con unos pantys opacos.

NARANJA Y NEGRO


Editorial de moda en el que el color naranja y negro son protagonistas de una manera muy elegante, trajes, chaqueta y abrigos, con pantys negros muy opacos.

La Vanguardia y Medias Platino

IN COVER


Reportaje del mes de Noviembre 2013 para in COVER, muy joven y fresco en el que Platino aporta su punto con unas medias con liga de blonda en color claro.

Luz Casal


Luz Casal lleva unos pantys opacos de 70 deniers en color negro de Platino para un reportaje en el dominical MUJER HOY del 16 de Noviembre de 2013.

NAVIDAD SOBRIA


Editorial donde se muestra una forma de vestirse para las celebraciones con sofisticación pero sin ostentación, Platino con unos leggings tupidos forma parte de ese vestuario y con unos pantys finos en color negro ayuda a dar ese punto de serena elegancia. Para la revista JOYCE, Enero 2014, para su editorial “Carpe Noctem”