Desde 1927


PLATINO, MÁS DE 90 AÑOS INNOVANDO EN MODA.

Platino es actualmente una de las marcas de medias más antiguas del mercado europeo. Su creación data del año 1.927. Durante la larga historia de la marca, el espíritu de sus creadores continúa vigente: EL OFRECER A LAS CONSUMIDORAS PRODUCTOS DE CALIDAD, INNOVADORES Y DENTRO DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA, como muestra este índice cronológico:  

_22

Platino es la primera marca española que utiliza nylón para la fabricación de medias.


Se lanza al mercado el famoso SUPPHOSE Platino, cuya característica principal es la de estar especialmente indicado para piernas delicadas. Se fabricó bajo licencia U.S.A., y en exclusiva para España y Portugal.


_20

Sale al mercado el modelo RODIFLEX de Platino. Son medias con banda elástica que permiten toda clase de movimientos sin producir bolsas y arrugas.


_18

Se fabrica la primera malla indesmallable, PLATINO MALLA STOP.


_16  _15 _14

Fabrica los primeros pantys cuyo aspecto es similar a los actuales, para ello fue necesaria la aparición de nuevas fibras y maquinaria más avanzada.


Se utiliza para la fabricación de pantys el ENKALON-13, materia fabricada en España que proporciona una transparencia desconocida hasta entonces.


Se fabrican los primeros pantys con CANTRECE, hilatura bicomponente que aporta más elasticidad y un tacto más suave en los pantys.


_13

Platino lanza al mercado su primera colección de FANTASÍAS


_12

Platino lanza al mercado el primer panty con Lycra doble recubierta, SEDAFLEX, hilatura que revoluciona el mundo del panty (adaptabilidad, resistencia y mayor duración).


_11

Aparece la línea VANITY, colección de pantys con slip incorporado, primera línea de estas características que aparece en el mercado.


Creación de la línea NACAR. Primer panty vanisado de fabricación nacional que aparece en el mercado. Para ello se realizan grandes inversiones en maquinaria de última tecnología


_8

Lanzamiento de la línea MARILYN MONROE, Platino obtiene la licencia a nivel europeo de la marca y derechos de Marilyn Monroe.


_6

Se incorpora en la colección la línea FRAPPE “El panty de verano”. Hilatura de fabricación exclusiva mundial, con tratamiento hidrófilo, y que además permite obtener el primer panty con Lycra 3D de aspecto brillante.


_21

Platino presenta la línea ANTIPRESS: mini-medias y socquettes con tallas en el puño, extra ancho y muy suave, para que no aprieten.


Una minuciosa investigación le anima a crear la línea Platino Leg Care. Pantys que ayudan a prevenir los problemas de hinchazón y fatiga. Indicados para las mujeres que están muchas horas de pie.


Lanzamiento de la línea PLATINO SINN.- Pantys y prentas intimas sin costuras.


_5

Lanzamiento de la línea de Pantys TOTAL CONFORT. Los primeros pantys de cinturilla regulable del mercado.


Lanzamiento de la nueva línea CLEANCUT. Acabado cortado en tejido de máquina circular que crea pantys e prendas íntimas de alta resistencia y máxima comodidad. Pantys con hilos que no hacen carreras.


Lanzamiento de la nueva línea EXXRA CONFORT. Una nueva construcción de pantys que permite crear una cintura muy cómoda y un panty super adaptable.


Lazamiento de la línea Blogger. Pantys pensados especialmente para un público joven.


Lanzamiento de las líneas de PANTALONES PITILLOS, pantys PUSH-UP y SHAPE con hilaturas especiales con efectos anticelulíticos y moldeantes.


Desde su creación en 1.927, siempre se ha tenido el mismo lema

FRASE
_9 _1 _2 _3 _4